YOBANA HANCCO: «MI CORAZÓN ESTÁ SANO, TRANQUILO Y REBOSANTE DE FELICIDAD»

La reciente soltería de Yobana Hancco marcó sin duda una nueva etapa en su vida, la misma que se vio iluminada con el reciente lanzamiento de su éxito “Jamás podré perdonarte”, el mismo que ya supera varios cientos de miles de reproducciones en redes sociales.

La popular cantante agradece las muestras de cariño que recibe día a día en su natal Juliaca, asegura que toma las cosas con calma y que su carrera en busca del estrellato recién empieza

Tuviste un exitoso regreso al mundo de la música. ¿Algún secreto que nos puedas compartir?

En realidad, ninguno. Solo puedo decir los resultados se los debo a todas las personas que se pusieron la camiseta y nos apoyaron, a mis amigos fans, de verdad que estoy viviendo un sueño hermoso.

Se dice que la soltería te hizo bien y que ello se notó en este regreso a los escenarios… ¿Crees que sea eso el secreto del éxito?

Yo soy madre y eso lo saben todos, no creo que mi estado civil determine mi carrera. Creo que se nota la diferencia en cuanto a que ahora soy yo quien ve las cosas, coordina, corre de un lado para otro y decide.

El tema de la pandemia crees que te jugo en contra… ¿imaginaste que nos tocaría vivir este momento tan difícil?

Fue una experiencia terrible del que poco a poco estamos saliendo, pero no debemos confiarnos, hay que seguir cuidándonos. Sobre si me jugo una mala pasada con respecto al lanzamiento, creo que no, pues los resultados así lo muestran. El público ahora está en casa y creo que espero con ansias mi nuevo tema. Gracias infinitas por apoyarme.

Sin duda “Jamás podré perdonarte” tuvo un debut auspicioso, como dices se refleja en los miles de reproducciones, pero, ¿cómo está Yobana Hancco en el tema del corazón?

Hace poco fui al cardiólogo y me dijo que mi corazón está en paz, latiendo al ritmo que tiene que latir y que no hay ninguna complicación, jajajaja.

Sabes que nos referimos al tema del amor. ¿Ya conociste a alguien?, ¿quizás algún pretendiente?

Los únicos amores que tengo en la vida son mis hijos, ellos y luego la música ocupan todo mi tiempo. Fuera de eso, no hay novedades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*