YACO Y ETHEL POZO DE GIRA CON «CIUDAD FANTASÍA»

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se alistan para empezar la gira nacional de “Ciudad Fantasía”, la obra que marcó su debut juntos en el teatro musical acompañados de más de cuarenta artistas dirigidos por Franco Benza de Mandrágora Entertainment, la primera casa de contenidos mágicos en el Perú.

“¡Atención Huancayo! Este domingo 18 de agosto celebra el “Día del Niño” viendo “Ciudad Fantasía”. En nuestra gira nacional estaremos Yaco y yo en un show espectacular, dos únicas funciones a las 5 p.m. y 8:30 p.m. en el C.C. Open Plaza ¡Los esperamos!”, anunció Ethel Pozo a través de su cuenta oficial de Instagram confirmando la gira que recorrerá las principales ciudades del Perú.

“Ciudad Fantasía es un espectáculo musical con más de cuarenta artistas en escena, entre actores, bailarines, acróbatas y zanqueros; cuenta con una escenografía tecnológica de pantallas led y efectos especiales. La historia describe una metrópoli ideal, es una ciudad perfecta, en donde todos los ciudadanos son felices, reina la armonía y ser diferente está bien. La exagerada felicidad de “Ciudad Fantasía” se verá amenazada cuando su mascota, el adorable ave azul “Opentul”, corra riesgo de ser expulsado de la ciudad por una intolerable gobernadora.”; comenta el director y creador de la obra, Franco Benza.

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo, la dupla de «Mi mamá cocina mejor que la tuya» debutó como los esposos “el alcalde fantástico” y “madame fantástica” en el Teatro Municipal de Lima en marzo pasado y presentaron diez exitosas funciones acompañados de un gran elenco de artistas de Mandrágora Entertainment, casa realizadora de grandes espectáculos musicales internacionales y creadores del éxito “Hadas”. “Ciudad Fantasía” en el C.C. Open Plaza Huancayo, domingo 18 de agosto. Funciones: 5 p.m. y 8:30 p.m.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*