TULA RODRÍGUEZ NO CREE EN LO QUE DICE «SHEY SHEY»

Tula Rodríguez volvió a hablar sobre la falta de compromiso de Sheyla Rojas con el reality de baile ‘Las Divas’ de ‘Esto es Guerra’, debido a que para la última presentación, la modelo no llegó a los ensayos y ni siquiera respondía el celular.

A pesar que Sheyla realizó su descargo en su programa, la conductora de ‘En boca de todos’ sostuvo que, pese a todo, no cree en lo dicho por la ex chica reality.

Yo creo que ella sí se debe sentir mal hoy, no le creo porque si bien es cierto cada una tiene un arreglo con el productor cuando ingresas a reality, pero somos un grupo y desde el día uno siempre llegó tarde”, comentó en vivo.

Asimismo, la presentadora indicó que ser una “Diva” no significa llegar tarde, sino todo lo contrario. “Ser una diva o creerte una diva, no significa que tienes que llegar tarde. Al contrario, cuando ya eres tarde, es cuanto más serio debes tomarte el trabajo porque cuando eres cabeza de algo, tienes que llegar antes que los demás. Nadie tiene porque esperar a alguien”, agregó.

Por último, Tula Rodríguez sentenció con una contundente frase sobre lo que piensa de Sheyla Rojas: “Ella no es una diva, ella es una viva”, dejando atónitos a sus compañeros de set.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*