ROSITA DE ESPINAR DEBUTA HOY SÁBADO AL FRENTE DE «ROSACHA TV» Y RINDE HOMENAJES A PADRES PERUANOS

Rosacha Tv es el nombre del programa de televisión con el que la popular cantante Rosita de Espinar marca su debut en el mundo de la conducción, el mismo que se producirá el día de hoy sábado 20 de junio, a las 8 de la noche en punto, por medio de su cuenta oficial de Facebook.

Purito Perú conversó con ella y logramos arrancarme como así se animó a dar este gran paso, más ahora en estos tiempos de encierro por el tema de la pandemia.

¿Cómo así nació la idea de Rosacha Tv?

Tengo que hacer algo, además de ama de casa. Yo guardé pan para mayo, pero igual tengo que trabajar, no puedo estar metida en casa, soy una mujer hiperactiva, la costumbre de trabajar la tengo desde niña. Atiendo a mis hijos, los disfruto como nunca, pero igual extraño el contacto con la gente, y Rosacha Tv será eso, mi manera de estar junto a las personas que me quieren.

¿Será un programa de tv solo de nombre o implementaste algún set desde donde harás tus transmisiones?

De tanto visitar programas de televisión de señal abierta, algo tenía que haber aprendido ¿no? Tenemos un set de Rosacha Tv, el mismo que fue diseñado por mi persona, a mi gusto, a mi tamaño… y lo iremos mejorando poco a poco.

Ósea que Rosacha Tv no solo nació para rendir homenaje a los papis en su día, ¿quizás saldrás todos los días, en algún horario en especial?

Yo no lanzo productos descartables, y aunque por ahora no puedo decirte si saldremos todos los días, si te puedo asegurar que estamos debutando hoy (sábado 20 de junio) y planeamos estar al aire por varios años.

En tiempos normales tendrías un padrino o madrina para esta ocasión tan especial, pero por el tema del covid 19 no se puede, pero igual, ¿a quien te hubiese gustado tener a tu lado?

Sin duda a don Raúl Arquinigo, un hombre que quiero y admiro de siempre, aprecio cada uno de sus consejos y tenerlo como padrino seria chévere, pero igual habrá sorpresas.

¿Podrías adelantarnos algunas de las sorpresas que tendrás hoy (sábado 20 de junio) que debutas al frente de Rosacha Tv?

Tienen que verlo, tienes que visitar mi fan page oficial, a las 8 de la noche, transmisión en vivo, costo cero, regalo para todos los papás en su día. Estoy segura que todos lo pasaremos chévere.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*