ROSARIO Y JOEL: CUANDO EL AMOR SE ACABA. SE HABLA DE DIVORCIO Y HOY CADA UNO VA POR SU PROPIO CAMINO

Las noticias nos siguen llegando del sur peruano y esta vez tiene como protagonistas a Rosario Flores y Joel Guzman Orihuela, parejita que habría dado por finalizado su relación de amor de varios años e incluso se habla que ya estarían divorciados.

Y aunque en el medio artístico se sabía de que su relación tenía problemas, lo cierto es que también se conocía que desde hace más de 1 año intentaban salvarlo.

Al final, pese a sus intentos y esfuerzos, las cosas no cambiaron, por el contrario, fue hace dos mes más o menos que la llama del amor se apagó definitivamente y, desde entonces cada uno va por su propio camino.

La princesa sandina hoy se encuentra en proceso de asimilación de esta nueva realidad en su vida, pero al mismo tiempo, haciendo reingeniería en el marco musical que la acompaña porque en adelante se dice que ya no trabajarán juntos sobre los escenarios.

¿Cuáles fueron las razones de su separación? Eso solo lo saben Rosario y Joel, y lo cierto es que la cantante -según nos comentan allegados- ya dió la vuelta a la página y se hizo la firme promesa de olvidar el pasado y enfocarse en su carrera, en su familia y en cada uno de los fans que la quieren y respaldan.

Por su parte, Joel, se supo, tendría proyectos personales relacionado con la música, además de algunos relaciones con temas empresariales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*