REINA CHELERA MARISOL CAVERO ALISTA FIESTÓN CELEBRANDO 10 AÑOS DE EXITOSA CARRERA MUSICAL

No puede cerrar el año de mejor manera que festejando sus 10 años de exitosa carrera musical, 10 años de pasear su música y talento por todo el interior del país, 10 años que bailaremos y zapatearemos hasta más no poder el sábado 14 de diciembre en las amplias instalaciones de Los Portales del Huayllabamba.

«Este año será especial», nos dice Marisol, «voy a celebrarlo como nunca, por todo lo alto, con grandes invitados y lo que es mejor estrenado primicias que ese día pondré a consideración de los presentes. Lo único que puedo adelantar es que esta novedad se hizo con mucho amor», agrega.

Reconocida como una de las artistas que seca cantinas, como la más chelera, Marisol Cavero tuvo en el 2019 uno de sus mejores años y lo decimos porque a lo largo de los 12 meses se la paso viajando por todo el Perú para cumplir con cada uno de los compromisos.

¿El 2019 fue un buen año para tí?

No fue bueno, fue excelente, con mucho trabajo… creo que fue el año en el que se mi carrera se fue consolidando a nivel nacional

¿Y que planes para el nuevo año, mira que será año par?

Tenemos muchas cosas en mente, muchos planes, planes que esperamos hacer realidad paso a paso, sin apuro. Lo primero es cerrar bien el año, celebrando mi aniversario con mi gente y en un local que siempre me recibe con los brazos abiertos: Los Portales del Huayllabamba.

Celebras una década de carrera artística y en un excelente momento, ¿quienes te acompañarán ese día?

Por un tema de estrategia, por ahora, te puedo soltar dos nombre: Miguel Salas y Rusmel Espinoza… y en los próximos días iremos soltando otros, queremos que sea una verdadera sorpresa. Los espero el sábado 14 de diciembre en Los Portales del Huayllabamba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*