«QUE PODEMOS ESPERAR DE UNA FRACASADA» LE RESPONE JANET BARBOZA A MAGALY MEDINA

La guapa ex animadora de “Válgame”, Janet Barboza, no tuvo problemas en responderle a Magaly Medina y la tildó de “fracasada”, por haber burlado de su novio Miguel Bayona, quien ahora se encuentra haciendo delivery de naranjas para poder solventar los gastos.

La presentadora señala que se encuentra sorprendida porque no pensó tener tanta acogida con este nuevo emprendimiento. “Estamos full, es un éxito, no imaginábamos que iba a tener tanta aceptación”, aseguró.

Asimismo, la popular “reina de las movidas” cuestionó a la urraca, pues “para ella es muy fácil hacer rating criticando a los demás”

No sabe diferenciar un trabajo digno y honrado, pero ¡qué podemos esperar de una fracasada como Magaly Medina!, porque no terminó sus estudios y ha engañado a todo el mundo diciendo que sí lo hizo. Es una mujer que se ha dedicado al chisme barato, es muy fácil hacer rating criticando”, manifestó.

Por otro lado, un usuario en Twitter le comentó a Magaly sobre un personaje de la farándula que estaba ‘buscando hincarla’. “Hay una tipa por allí con cara de momia retocada que quiere picarte para que le respondas y así estar vigente, señaló el cibernauta, a lo que Medina respondió: No le hagas caso. Debe estar desesperada por tener una chispita de protagonismo. Solo ignórala«, expresó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*