MUÑEQUITA MILLY IMPARABLE Y VIVE EN EL CORAZÓN DE SUS MILES DE FANS

La guapa cantante Muñequita Milly llega a la mitad del año no solo viviendo el mejor momento de su carrera artística, sino, lo que es mejor, reconocida como la figura más querida del huayno sureño.

Por donde va, dentro y fuera de nuestro país, Flor Sheiza siempre es protagonista de grandes muestras de cariño de personas que aman su música, pero, en especial, por el carisma y la sencillez que irradia de la joven artista sureña.

“Gran parte de nuestro éxito es gracias al apoyo que recibimos de los fans. En mi caso, siempre estoy en contacto con ellos, nos reunimos y cuando voy a otros países, siempre trato de compartir momentos con cada una de las personas que nos quieren y apoyan”, comoentó emocionada la popular figura del huayno con teclado.

Es buena señalar que su más reciente lanzamiento titulado “Olvídate de mi” en poco tiempo se convirtió en un éxito que por varias semanas se posicionó en los primeros lugares de radios de todo el país, así como en los rankings de los principales programas de televisión especializados en folclore y cumbia.

Tanto fue la pegada del tema “Olvídate de mi” que prácticamente opacó el lanzamiento de las primicias de otras figuras del huayno sureño en el mismo mes que se realizó de la guapa muñequita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*