LA CANTANTE Y EL PRODUCTOR. SULMA CURRO Y ALDO AÑAMURO UNIERON TALENTO EN «LO QUE SIEMPRE SOÑÉ»

Unieron su talento en un trabajo musical que antes de su lanzamiento ya genera expectativa y los fans cuentan los días para el estreno de “Lo que siempre soñé”, tema que tiene en la interpretación a la guapa Sulma Curro bajo la producción de otra gran voz del sur peruano, Aldo Añamuro.

La noticia la dio a conocer el ex vocalista de Los Puntos, donde resalta las cualidades para el canto de Sulma… “En esta ocasión tengo el honor de presentarles uno de mis trabajos de producción de audio y autoría para una excelente intérprete peruana”.

Los elogios del compositor siguen: “Sulma Curro está haciendo de una de mis canciones completamente suya. Pronto estará listo el video clip de “Lo que siempre soñe”. Prepárate”.

Por su parte Sulma Curro correspondió cada una de las palabras de Aldo Añamuro con un mensaje corto y preciso en sus redes sociales: “Para mi fue un gran honor interpretar esta hermosa canción… muchas gracias señor Aldito”.

Como se sabe, Aldo Añamuro además de seguir trabajando en su carrera como solista junto a los chicos de su grupo “Sangre Fiel”, también produce temas para otros artistas con su empresa Odin Studios, como pasó en esta ocasión con la guapa Sulma, quién luego de alejarse de “Promesa de amor” se lanzó como solista al frente de su agrupación “Aliona”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*