«JUGUITO DEL CALZÓN» ES LO NUEVO DE JHEYSON MEZA

Siempre al día con las novedades, el llamado caballero del huayno Jheyson Meza acaba de lanzar su más reciente primicia musical titulado «Juguito de calzón» que, para alegría de sus millones de seguidores, ya empezó a sonar en las principales radios del país y redes sociales.

Según contó el propio artista, el lanzamiento de esta canción obedece a una campaña que empezó a inicios del año con la aparición de varios temas, todos ellos con gran aceptación entre los amantes del huayno, tal como pasó con el polémico «Pórtate bonito».

Es bueno señalar que la aparición de esta primicia se realizó en simultáneo por diversas plataformas, desde las pequeñas hasta las más importantes, alojadas en Youtube, y redes sociales como el Facebook, Instagram, Twitter, entre otros.

El resultado fue único, miles de reproducciones en pocas horas, lo cual no es otra cosa que una muy buena señal de como le irá a «Juguito de calzón». Por lo pronto, Jheyson Meza continúa con las presentaciones que tiene en escenarios de todo el país, eso gracias a una apretada agenda que esta llena hasta Setiembre próximo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*