JHONSITO Y SU INTERNACIONAL MARÍA EN FIESTA DE AÑO NUEVO EN LIMA EN COLISEO PUNO

La voz que hizo éxitos que hoy hacen bailar a todo el Perú se viene con todo a Lima y será para celebrar a tu lado la llegada del nuevo año. ¡¡ Siiii !! Jhonsito y su Internacional María en nuestra capital para ofrecer un gran concierto de fin de año en las instalaciones del Coliseo Internacional Puno.

El ex integrante del Grupo Coralí, donde gracias a su voz se hicieron grandes éxitos, ya confirmó su presencia en el Coliseo Puno para regalarnos cada una de las canciones que hacen bailar a todo el Perú, entre los que destacan títulos como “Por ti maría”, “Que bonito es el amor”, “La Carta”, “Cenizas”, “Ella me engañaba”, entre otros.

Asimismo, durante su presentaciones presentará a sus numerosos fans, por primera vez en Lima, algunos de los temas que lanzó desde que inició su carrera como solista, los mismos que se ubicaron en los primeros lugares es las listas de popularidad de radios de todo el país, tales como “Cervecita”, “Anda vete eres libre”, “Déjalo”, “Implorando por tu amor” y otros.

La cita con Jhonsito y su Internacional María será el próximo martes 31 de diciembre en las cómodas y amplias instalaciones del Coliseo Puno, espectáculo que cuenta con la garantía de Yomax Producciones.

Es bueno señalar que en la Fiesta de Fin de Año también se presentará cotizadas figuas del folclore y la cumbia, tales como Pumita Cazador, Yolanda ivon, Agrupación Kuya Kuya, Los Puntos del Amor, Flor Javier, Luz Jenny de Los Andes y muchos más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*