HAYDEÉ RAYMUNDO TIRA LA CASA POR LA VENTANA FESTEJANDO CUMPLEAÑOS

La voz del amor, la reina del sentimiento, Haydee Raymundo, se prepara para celebrar por todo lo alto su cumpleaños y será al estilo de la santa tierra, Huancayo, con bandas, orquestas, estampas costumbristas y muchas sorpresas para cada uno de sus fans.

En esta reunión, que se desarrollará el próximo domingo 20 de octubre, la popular intérprete de “Te sigo amando” aprovechará para presentar en calidad de estreno y en concierto en vivo algunas de las primicias del nuevo disco que grabará después de casi una década de no lanzar novedades musicales.

Gracias al cariño de mi gente sigo vigente y conquistando corazones con cada una de mis canciones… y es a pedido de ellos que estamos ya trabajando en los temas nuevos, eso después de muchos años. Las temáticas son diversas, pero siempre cantandos con todo el sentimiento”, confiesa entusiasmada la también conductora de televisión.

Sobre su onomástico, invitó a sus fans a acompañarlas el domingo 20 de octubre en La Casita Musical de Carapongo, con bandas, orquestas, estampas costumbristas, feria de platos típicos y figuras de la talla de Danny Mendoza, Principe Acollino, Ángel Damazo y muchos más.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*