GUAPA MELISSA PAREDES EN CINTA CON «EL TITI»

Ya está todo listo para el estreno oficial de la comedia “Mi novia es él”, este 29 de agosto a nivel nacional. La cinta tiene como protagonistas al popular y talentoso humorista Edwin Sierra, al destacado actor colombiano Gregorio Pernía, ‘El Titi’ de la exitosa serie internacional de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”, y, además, marca el debut en la pantalla grande de la novel actriz Melissa Paredes.

La ex Miss Perú y ex chica reality, que ha sorprendido por su talento para la actuación tras ser protagonista de la telenovela “Ojitos hechiceros”, se encuentra emocionada con su primera participación en la pantalla grande, sobre todo al lado de experimentadas figuras del espectáculo nacional e internacional.

Desde que decidí prepararme e incursionar en la actuación se me han abierto las oportunidades para crecer y estoy feliz, espero con ansias el estreno de la película “Mi novia es él”.

Ha sido un lujo compartir y aprender de experimentadas figuras como Edwin Sierra, El Titi, Camucha Negrete y cada uno de mis compañeros”, comento Melissa que actualmente se luce en el teatro con “Pantaleón y las visitadoras, el musical”.

New Century Films lanzó en todos los cines el tráiler ofcial de la comedia familiar dirigida por Coco Bravo (“Somos Néctar”) y en donde también actúan la destacada Camucha Negrete, Carlos Solano, José Irei, Edson Dávila (Giselo), el exfutbolista Kanko Rodríguez, las cantantes Thamara Gómez y Estrella Torres, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*