FLOR JAVIER ES MUJER DEL PUEBLO Y NO LE TEME AL CAMPO YA QUE CHAMBEA A FULL EN CHACRA DE SUS PADRES

La cantante Flor Javier es una mujer que no vive frente al espejo pendiente del maquillaje o limándose las uñas para lucir impecable, por el contrario, es una mujer que no le tema al trabajo del campo y hoy, en épocas de cuarentena donde no hay conciertos, chapa su lampa y se va a trabajar en la chacra de sus padres.

La intérprete de “Locura de amor” señala que el trabajo en el campo y el contacto con la tierra no le es ajeno, pues toda su vida, desde muy pequeña, se dedicó a labores agrícolas…

Me emociona cada vez que voy al campo, cada vez que tengo que limpiar el terrero, preparar el campo o simplemente cosechar, son cosas que hice toda mi vida. Amo el canto y mis pininos como cantante fue precisamente en mi chacra, teniendo a todos mis animalitos como público”, confiesa emocionada la popular cantante ancashina.

Hoy, mientras abre surcos en la tierra, mientras quita la maleza, se pone a cantar, como si estuviera en uno de los tantos escenarios que visitó en los últimos meses y donde hizo bailar a miles de persona con su contagiante huayno con requinto.

Extraño los escenarios y extraño al público, pero por ahora solo hay que cuidarnos quedándonos en casa, evitando el contacto con las personas, solo así venceremos al covid-19. Estoy segura que dentro de poco nuevamente estaremos juntos, disfrutando de buena música… hasta que llegue ese día seguiré con mis conciertos mediante las redes sociales, de esa manera me mantengo unida a quienes aprecian mi música”, acotó finalmente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*