EMPRESARIO PIDE A COORDINADOR DE YARITA QUE LE DEVUELVA DINERO

Hace algunos días nos enteramos que la cantante Yarita Lizeth Yanarico estaba en el medio de una tormenta, eso debido a que su coordinador, el señor Eloy Nina, había realizado un contrato para el 12 de octubre en Lima, sin embargo, hoy el empresario contratante no sabe que hacer porque ya le dijeron que la fecha fue vendida para otro lugar, que proceda a borrar toda publicidad realizada, pero sobre el adelanto no tiene noticias.

Y para respaldar sus palabras, el representante de la empresa contratante, el señor Jorge Ramírez, nos hizo llegar una copia del contrato que le entregó Eloy Nina, eso luego de recibir en sus manos un adelanto de 10 mil soles y un depósito posterior de 5 mil soles en el BCP. Otra de las pruebas que nos mandaron es la carta notarial que le enviaron a Nina solicitando la devolución del total de su adelanto.

Ramírez señaló que su deseo era tener a la chinita del amor en la celebración del aniversario de su empresa, Unidos Peru CIA S.A.C, algo que ahora ya no pasará y que lo peor de todo es que hoy en día Nina no le responde las llamadas telefónicas. “No quiero problemas con nadie, solo que me devuelvan mi dinero, osea mis 15 mil soles, aunque hay otros gastos de publicidad que ya se perdió”, refirió.

Estamos seguros que la popular cantante no está enterada de los hechos, pues es bien sabido que ella cuida mucho su imagen y no le gusta estar metida en problemas de ningún índole, por lo que debería de pronunciarse.

Intentamos comunicarnos con el representante de la cantante, señor Jorge Yanarico, sin embargo nuestra llamada no fue atendida, quedando abierta las aclaraciones o el descargo que, sobre el tema, desee realizar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*