EL REGRESO ESPERADO. «SÁBADOS ESTELARES», ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO LÍDER EN JULIACA VUELVE AL AIRE

Cuenta los días para regresar con su programa de televisión en vivo y así seguir alegrando a todas las familias de Juliaca. Se dice que regresarían al aire el primer sábado de octubre, siempre con la alegría, regalos y buena música que caracteriza a Sofín Umpire al frente de “Sábados Estelares”, el más sintonizado en la ciudad de los vientos.

Extrañamos el contacto con las personas que nos llamaban a conversar con sus artistas favoritos, de paso que se ganaban algunos de los premios que todos los sábados teníamos para ellos”, nos comenta emocionado el popular “quitapenas”.

A diferencia de otros espacios de la televisión, donde se hacen sorteos para ganar, en “Sábados Estelares” llamada que entra, llamada que gana, ¿Eso es cierto?

Claro. Esa es la política de nuestro programa, donde solo es necesario llamar y automáticamente te llevas un regalo, ya sea de los auspiciadores o cosas que llevan algunos artistas para compartir con su público, con los seguidores de “Sábados Estelares”.

¿Cuántas horas dura el programa?

Eso depende del número de artistas que tengamos como invitados. A veces podemos hacer programa de 3, 4 y hasta 5 horas. Acá les damos todo el tiempo del mundo para que cuenten las novedades en su carrera, para que nos regalen varios temas de su repertorio, entre éxitos y primicias. Todo inicia a las 5 de la tarde, pero no sabemos a qué hora terminamos.

Se espera que ya en octubre se reactiven algunas actividades, ¿imaginamos que ustedes van a tomar todas las medidas de bioseguridad…

Las buenas noticias parecen llegar finalmente al sur peruano. Si permiten que regresemos a trabajar será con el mínimo de personal de producción, cuadraremos horarios exactos con los artistas, para evitar que aglomeren, así como todos los protocolos para evitar contagios.

¿Qué novedades nos ofrecerán en esta nueva temporada de “Sábados Estelares? ¿Ya son más de 15 al aire no?

Ya tenemos varias cosas preparadas, pero no podemos anunciarlas hasta que tengamos la certeza que en octubre ya podremos trabajar. Tenemos más de una década y media en el corazón de Juliaca, todos ya saben que trabajamos para ofrecerles siempre lo mejor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*