DEYVIS OROSCO DONA MASCARILLAS FACIALES A COMANDO COVID EN «EL HUARALINO»

Deyvis Orosco solidario. El popular cantante de cumbia realizó una importante entrega de mascarillas faciales a todo el personal del Comando COVID de Lima Norte, unidad que está operando desde “El Huaralino”.

La guerra no se enfrenta desde lejos, todos somos uno y vamos a salir de esta”, dijo emocionado el cumbiambero.

Comentó que estas mascarillas son producidas por un grupo de peruanos emprendedores y espera poder llevar esta ayuda a nivel nacional.

Estamos haciendo donaciones para toda la gente que está en primera linea de batalla, tenemos que cuidarnos a ellos, estamos haciendo entrega. He comenzado esta iniciativa con unos muchachos que están fabricando protectores faciales y luego quiero llevar esta ayuda a todos”, señaló.

El popular centro de reuniones El Huaralino Internacional, decidió ceder de manera desinteresada su local en el óvalo Naranjal para que el MINSA pueda instalar su base de atención descentralizada.

Este local es muy conocido debido a las grandes fiestas que se llevaban a cabo. Era usual ver durante los fines de semana, una larga cola de personas esperando poder ingresar a ver su agrupación favorita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*