DE LA SELVA SU ANIMADOR DEYVIS EL SHERETITO LA HACE LINDA EN JULIACA

El joven animador conocido como Deyvis El Sheretito sucumbió a los encantos del sur peruano y desde hace dos semanas se mudó con todo a Juliaca, ciudad que se convirtió en su centro de operaciones para trabajar con diversas figuras del huayno tanto en animación de eventos como de sus producciones discográficas.

Natural de Pucallpa y amante de la música popular, “El Sheretito” se encuentra en plena gira por escenarios del sur peruano con la popular Dina Condori. “Ya tenemos algunos añitos en la chamba de la animación, experiencia que nos ayuda cada vez que subimos a un escenario”, comenta sonriente Deyvis Evaristo Malpartida, su nombre de pila.

Para nadie es un secreto que la alegría natural del joven animador es una de las cualidades que destacan durante su animación sobre un escenario, chispa que todos celebran y lo hacen único. Hoy se encuentra en el sur, en la ciuda de los vientos, y según sus propias palabras llega para dejar huella y seguir creciendo como animador.

¿Fue difícil tomar la decisión de mudarte al sur?

Todo cambio tiene su parte de misterio… nada es fácil, pero siempre es bueno probar nuevos aires no?

¿Tienes fecha límite para quedarte en Juliaca?

Soy un hombre de retos y al mismo tiempo práctico. No tengo fechas, pero si muchas ganas de entregarlo todo cada vez que subo al escenario. Divertirme al máximo junto con el artista, eso nos asegura un buen show para el público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*