COVID 19 SE LLEVA A TULIO TRIGOZO, FUNDADOR Y PRIMERA GUITARRA DE SONIDO 2000

El covid 19 sigue cobrando víctimas en nuestro país. Esta vez, Tarapoto llora a uno de sus hijos predilectos, el líder de la popular agrupación Sonido 2000, don Tulio Trigozo de 74 años, quien desde hace días se encontraba grave en el hospital Minsa N° 2 de la ciudad de la selva peruana, falleció hoy al mediodía.

El anuncio de tan lamentable noticia, la muerte del «Gato de Oro», se dio a conocer por medio de la página oficial de la orquesta, situación que enluta a toda la familia musical del Perú.

“La familia de Sonido 2000 está de duelo, nuestro Gato de Oro ‘Tulio Trigozo’ descansa en paz. Estarás por siempre en nuestros corazones…Todo el Perú y el mundo lloramos”, fue el mensaje que se lee en el Facebook oficial de los cantantes de éxitos musicales como ‘Te esperé bajo la lluvia” y ‘Qué pasó’.

Por otro lado, el post de la cantante de la agrupación, hija del reconocido músico, Cheryl Trigozo, fue compartido por todos sus fans a lo largo y ancho de todo el Perú… «Papito lindo, luchaste hasta el último. Te amo hasta la eternidad. (Destrozada, devastada)», escribió la popular «Diosa Amazónica».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*