¡¡ CONFIRMADO !! STEFANY AGUILAR EMBARAZADA PRIMERAS FOTOS DONDE SE NOTA SU PANCITA

¡¡ Confirmado !! La guapa cantante cochabambina Stefany Aguilar se encuentra en la dulce espera, se habla que ya tiene entre 4 y 5 meses de embarazo y que vive los momentos más felices de su vida por la próxima llegada del fruto de su amor con el joven empresario Arnold Arnez.

Los rumores de su embarazo empezaron hace varios meses, se incrementaron en su recién visita a nuestro país, para el aniversario de Sonia Morales, donde se presentó cubierta con un sacón, pero eran solo eso, rumores. Pero hoy Purito Perú les presenta algunas de las primeras fotos donde la podemos ver con su hermosa pancita.

Stefany y Arnold Arnez

La foto le fue tomada durante su presencia en un campeonato de fútbol con ocasión de los festejos en honor a Santa Cecilia, la patrona de los músicos. “A ella le gusta jugar futbol, pero por su estado solo se limitó a mirar, pero igual ella se divirtió mucho y nosotros la pasamos genial a su lado. Con su pancita está hecha una ternurita”, comentó una fan que nos pidió mantener su nombre en reserva.

Por otro lado, nos enteramos que la popular intérprete estaría pensando en la posibilidad de abandonar el canto para dedicarse de lleno a su familia, en especial al bebé que está en camino, cuyo sexo aún no se conoce, pero muchos que la vieron de cerca y por la forma de su barriguita dicen que podría ser varón.

Stefany Aguilar no brinda entrevistas y menos se deja fotografiar, se cuida mucho de eso, aunque cuando sus fans le piden una foto ella acepta gustosa y sonriente, pero siempre tiene una cartela a la mano para cubrirse la parte de la pancita.

Desde nuestro Purito Perú los mejores deseos para Stefany, bendiciones para el bebé que viene en camino, disfruta tu etapa de mamá y no dejes el canto que nosotros y todos tus fans en el mundo te esperaremos el tiempo que tu consideres necesario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*