BLANCA SANTIAGO REVELA SOLTERÍA Y ASEGURA QUE: «MAÑANA NO SE QUE PUEDA PASAR»

Directa y sin medias tintas, la cantante Blanca Santiago no tuvo reparos en confesar que nuevamente se encuentra «soltera», pues la relación que tenía con el bajista Basilio Quispe como que está en «stand by» cada uno viene haciendo su vida por su lado.

«Nos estamos dando un tiempo, cada uno en su casa, no se que pueda pasar el día de mañana. Yo digo que estoy soltera, dedicada de lleno a mi persona y haciendo mi mejor esfuerzo para salir adelante en la música en tiempos de pandemia«, señala la ex vocalista de Agrupación Lérida.

Hablas de que «se están dando un tiempo», ¿eso significa que la relación va seguir?

Significa que nos estamos dando un tiempo, es un espacio en la relación que, como te dije, no se que pueda pasar mañana.

¿Qué pasó? Se los veía en una bonita relación

Tengo hermosos recuerdos de la relación, sinceramente no se que pasó, quizás la distancia, él en su casa, yo en la mía, como que jugó en contra… no lo sé.

Ahora que estás «soltera» como la estás pasando…

En casa, trabajando en la selección de temas que planeo grabar, haciendo mis conciertos virtuales, de todo un poquito. La vida continúa y tiempo al tiempo.

¿Mantienes comunicación con «Bachi»?

Prefiero no tocar más el tema. De verdad que prefiero no hablar mucho de mi vida personal, te respondo por la amistad y consideración, pero no soy de ventilar mis cosas privadas, menos del corazón.

Parafraseando tus canciones se podría decir que tu corazón está hoy en día «Frio» o sufriendo por unas «Mentiras», o, quizás, se hizo la promesa y se dijo «Juro te olvidaré».

Jajajaja. Frío hace porque estamos en invierno. Las mentiras se descubren, tarde o temprano, pero lo que si puedo asegurar es que si o si, «Juro te olvidaré», título de mi más reciente primicia, se impondrá a nivel nacional,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*