ANAHÍA DE CÁRDENAS RELANZA SU VIDEO «DIGNIDAD»

Anahí de Cárdenas lanza el vídeo de “Dignidad” por su canal de YouTube, pero esta vez en una versión especial,

“Lancé el vídeo hace algunas semanas, pero quise hacer un vídeo un poco más personal. Curiosamente grabamos en un lugar en el que no sabíamos que no podíamos grabar; y por respeto a la otra producción decidimos reeditarlo. Además eso me permitió involucrarme más en la edición y poder así sumar imágenes que no habían salido antes” comenta Anahí a la Agencia de Noticias Andina.

Dirigido por Camila Vidal y producido por Pedro Iturria y Carlos Cruzalegui, el vídeo nos muestra a una Anahí de Cárdenas renovada, mostrándose como una bailarina de ballet que pasa un casting frente a un estricto jurado. 

“Tuve que practicar y tomar clases de ballet, volver a ponerme los zapatos fue increíble. Me ayudaron muchas personas para poder volver a pararme en puntitas. Fue alucinante porque pudimos usar unos vestuarios increíbles. El último día llegué a mi casa a poner los pies en agua porque los tenía destrozados, pero todo valió la pena porque el vídeo les encantará”, finalizó la actriz a la agencia Andina.

“Dignidad” se relanzará hoy, 9 de abril, a las 20:00 horas, por el canal de YouTube de Anahí de Cárdenas. 

Además se podrá escuchar por todas las plataformas de streaming de audio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*